/
  • Streaming + Download

     

1.
02:42
2.
02:20
3.
02:46
4.
02:58
5.

about

credits

released October 12, 2010

tags

license

all rights reserved

about

Gabriel y Vencerás Spain

Contacto: hermanossegundos@gmail.com Somos Pedro, Tito, Juan y Jorge. Visita nuestra tienda online con discos y merchandising: hermanossegundos.tictail.com

contact / help

Contact Gabriel y Vencerás

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Contactus
Esto está lleno de cactus y no apruebo su contacto. Me siento más a salvo en mi espacio, mi marca en el suelo. Allí puedo organizar mis propias rutinas, no tener que mirar a sus ojos al hablar. Me produce pavor el contacto visual, es una invasión que no sé tolerar.
Track Name: Alma Letal
Ahora mírame, en mi puesto, en mi papel que no sé ejercer. Todos me llaman jefe, pero no sé de qué. Si de verdad soy el jefe, una alegría os voy a dar. Tenéis todos vacaciones pagadas de aquí a vuestro final. Es muy normal, de lo más natural, corriente y humano. Cualquiera en mi situación, actuaría igual. Si es el precio que hay que pagar para perderos a todos de vista, más alegría me llevo yo, creedme. Porque os odio a todos y cada uno de vosotros. Porque os odio a todos, os odio.
Track Name: Baile Capaz
Estrangula mi cintura, ahogos a mitad. Creía que querías bailar, ahora mírame, bailo lentamente, quizás no lo adviertas, de forma elegante. Quizás no lo adviertas, morir así no es fácil, solo apto para hombres capaces. A ritmo y compás soy capaz. Mejor que capaz, soy perfecto en el baile, me adapto a cualquier vaivén, cambio de ritmo, de tiempo. Se podría decir que soy extraordinario en este arte, en este arte del que ya no soy parte.
Track Name: Gemelo Negro
No fui yo, lo hizo mi gemelo. Aunque nos parezcamos yo soy blanco y él negro, zurdo, yo ambidiestro. Aunque un día lo intenté conocer, solo se relaciona con los suyos, que se parecen entre sí y a mí.
Track Name: Cuerno de Fabio
Inestabilidad al poder, nunca me han gustado estas emociones. No saber responder ante lo ordinario, pero para ti paranormal. Te sitúas en un plano desigual; inferior, superior, el hecho es tu penosa disposición. No sales de tu enojo por no ser feliz, no conformarse con nada no es inconformismo, es incapacidad, retraso emocional. ¿Quieres que te lo ponga en hora? Pon la mejilla, que te voy a dar.