Ácido Niña EP

by Gabriel y Vencerás

/
1.
2.
3.
4.

about

Extracto adelanto de lo acontecido entre octubre y noviembre de 2011 en Barcelona, antecedente de la futura obra completa "Ácido Niño". Fue entonces cuando Cristian Giracaps se reunió con nosotros en una experiencia mística que nos marcará de por vida.

credits

released November 28, 2011

Cristian Pallejà a los mandos y más. Tito, Pedro y Jorge, el resto.

Caballero sacó a pasear su solo de guitarra andaluza en "Dionisio".

Barcelona, octubre y noviembre de 2011.

tags

license

all rights reserved

about

Gabriel y Vencerás Spain

Contacto: hermanossegundos@gmail.com Somos Pedro, Tito, Juan y Jorge. Visita nuestra tienda online con discos y merchandising: hermanossegundos.tictail.com

contact / help

Contact Gabriel y Vencerás

Streaming and
Download help

Redeem code

Track Name: Dionisio (demo Ácido Niño)
El billar sin esquinas es para cobardes, como un cuchillo no afilado, la verdad que no es un puño, como hacer reír a un tonto. O hacerle cosquillas a un mono, reirán a carcajadas sin apenas intentarlo. Haz reír a Dionisio y verás con quién te has topado. Él no juega al billar sino al guiñote y su bocado favorito es el ajo.
Track Name: Muertos de Risa (demo Ácido Niño)
Si me tengo que morir, que sea de risa. Y mi último deseo, que me cuenten un chiste.
Track Name: Amapollos (rareza)
Hoy es el día de las enfermedades raras y la tuya es harto contagiosa. ¿Qué día será hoy? ¿Tendremos o no sol? Reina la incertidumbre. ¿Hacia dónde soplará el viento? ¿Provocará tu enfermedad, de esas que dicen raras? Hipocondría o realidad, los días contigo son enfermedades raras.
Track Name: L'asombroso andaluz (rareza, versión de Game of Pricks, GBV)
Ahí está l'asombroso andaluz, aparece cuando uno menos se lo espera para compartir el viaje y su sorpresa. Por cada cosa que ve es un ohtie. Viaja como los demás y no lleva billete. Tampoco le registran porque lo llevan otros. Es un hombre de mundo, l'asombroso andaluz. Y por cada cosa que ve es un ohtie.